21 de noviembre de 2009

Seguimos de presentaciones

El próximo martes 24 de noviembre a las 20:00 horas en el café Barbieri (C/ Ave María, 45, Madrid), Juan Madrid presentará el libro de Ángel Colodro, El misterio de la llave perdida, una novela negra basada en un hecho real.

Isabel Barceló Chico presentará Dido. Reina de Cartago. Primero en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés el jueves 26 de noviembre de 2009 a las 19:00 horas (Corte Inglés de Colón, 6ª Planta, Valencia). Intervendrá Justo Serna, escritor y profesor de Historia Contemporánea de la Universitad de Valencia.

Y el sábado 12 de diciembre a las 18:30 horas, con la colaboración de la librería Biblos, en CEAHM Casa Alberto Sols, (C/ Mayor nº 30. Sax, Alicante) con la intervención de Mª Ángeles Rodríguez Rodríguez, profesora de Lengua y Literatura Española en el IES Azorín de Petrer.
I
Igualmente, en Palma de Mallorca, José María Ibáñez presentará su libro, 13 Profecías Ocultas el viernes día 4 de diciembre a las 20:00 horas en la Librería Literanta (C/ Can Fortuny, 4).
I

Nuevo blog de Ángel Alcalá

Ángel Alcalá, autor de 3 libros de crecimiento personal con ES Ediciones, acaba de crear su blog: angel-alcala.blogspot.com.

Encontrarán artículos, reflexiones, cuentos y consejos además de poder dialogar con el autor.
I

9 de noviembre de 2009

Nueva web

Te invitamos a visitar nuestra nueva web: http://www.esediciones.com/
I